Sergio ‘Checo’ Pérez quiere dar vuelta a la página tras su carrera en el GP de Austria 2024, la cual calificó de decepcionante, y para Gran Bretaña buscará honrar el diseño especial que lucirá el RB20.
“Tenemos una decoración especial para esta carrera, el coche parece muy especial y quiero asegurarme de honrarlo con un mejor resultado, volviendo a la forma en la que deberíamos estar”, mencionó Checo Pérez.
En Austria, el piloto mexicano finalizó séptimo, además, tuvo una serie de problemas a lo largo de las sesiones. El tapatío marcha quinto en el Mundial de Pilotos con 118 puntos, mientras Max Verstappen es el líder con 237.
Para el GP de Gran Bretaña, Checo Pérez y Red Bull analizaron lo que pasó en la pasada cita, por lo que esperan tener el ritmo en Silverstone.
“En el vigésimo año del equipo en este deporte, el GP de Gran Bretaña será una carrera especial para todos nosotros, estamos muy cerca de la fábrica y de los hogares de todos los que trabajan y contribuyen a Oracle Red Bull Racing y a nuestro increíble éxito”, apuntó.