¿Existe un tratamiento anti edad para el cabello?

Hemos conocido una firma de belleza cuyo objetivo es un tratamiento anti edad para el cabello y la salud del cuero cabelludo. ¡Y tenemos que contarles todo porque YA ESTÁ EN MÉXICO! Su creadora es Miriam Quevedo, y su nombre es justamente la marca de la firma que proviene de Barcelona.

Nos dice que las raíces grasas, puntas abiertas, caspa y falta de densidad son justamente signos de envejecimiento, son «las arrugas del cabello».

Entendiendo que la belleza del cabello proviene del cuero cabelludo y que este es piel, es decir que es una extensión de nuestro rostro… ¿No les parece lógico? Pero jamás lo habíamos visto de esta forma. Acostumbramos cuidar solo el cabello, sin pensar en el cuero cabelludo.Como experta en skincare (cuidado de la piel), decidió trasladar sus conocimientos hacia el cabello e inició el Hair Skinification. El cuero cabelludo es justamente la especialidad de los productos capitales de Miriam Quevedo.

La insignia de Miriam Quevedo es el uso de ingredientes preciosos como: Piedras preciosas, Espuma del mediterráneo, Polvo de diamante, Agua glacial Suiza encapsulada, Aceite de caviar blanco y Oro micronizado. En el laboratorio de investigación y desarrollo, busca la coordinación perfecta entre naturaleza y ciencia. De esta forma se consiguen fórmulas respetuosas con la salud y con el medioambiente. Por ejemplo las colecciones capilares Black Baccara y Sublime Gold son 100% veganas y se trabaja por ofrecer más productos con esta certificación.Miriam se mantiene leal a un desarrollo sostenible y libre de ingredientes nocivos. Descarta estrictamente cualquier ingrediente de su «Free of List» como petroquímicos, aceites minerales, parabenos, DEA, etc. Se da la prioridad a la sostenibilidad, métodos de extracción respetuosos y al comercio justo. Y para el cabello se prometen ingredientes biodegradables, seguros para el color y para la queratina natural del cabello.

Dónde puedo conseguir los productos de Miriam Quevedo?

Hoy en día se encuentran en Europa, Estados Unidos, Asia y Medio Oriente. ¡Y con la novedad de que ya se pueden adquirir estos productos en México!

Están en venta en El Palacio de Hierro en sus tiendas de Coyoacán (Mitikah), Santa Fe, Satélite (que está recién remodelado) y Guadalajara.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario