Hace unos días, la familia de la fallecida Silvia Pinal fue noticia debido al inventario que sus hijas realizaron en la casa de la actriz, donde habrían detectado que faltaban varios objetos de valor, como joyas, vestuario y piezas de arte, por lo que procedieron a tomar cartas en el asunto.
El cuadro de Silvia Pinal, obra de Diego Rivera, fue sacado de la casa de la actriz por Alejandra Guzmán, y se presumió que se debía a que buscaba salvaguardar ese importante y millonario patrimonio. Por ello, la cantante ha salido a dar una explicación.
En entrevista para Telemundo, fue cuestionada sobre varios temas, como su relación con Frida Sofía, el duelo que atraviesa tras la muerte de su madre, además del paradero de la famosa obra de arte.
Recordó con cariño a doña Silvia Pinal y le envió muchos besos a su hija, además de asegurar que tiene muchos proyectos en puerta.
“Mi mami es un ángel ahora y pues me cuida, yo también me cuido. Tengo muchos proyectos este año, estoy muy agradecida. (A Frida Sofía) le mando besos”, comenzó.
Sobre el cuadro pintado por Diego Rivera, explicó que este se encuentra en buenas manos y que, en conjunto con sus hermanos, decidieron llevarlo a que se le diera mantenimiento.
“Lo mandamos restaurar, todos los hermanos. Lo decidimos en santa paz”, explicó.