Tras 8 años de conflicto, Brad Pitt y Angelina Jolie resuelven su amargo divorcio

Después de un largo y complicado proceso, Brad Pitt y Angelina Jolie finalmente han cerrado el capítulo de su amargo divorcio, el cual ha durado más de ocho años.

“Más de ocho años atrás, Angelina solicitó el divorcio y, junto con sus hijos, dejó las propiedades que compartía con el señor Pitt. Desde entonces, se ha centrado en encontrar paz y sanación para su familia”, explicó James Simon, abogado de Jolie, en una declaración al medio sensacionalista Page Six el pasado lunes.

“Este acuerdo es solo una parte de un proceso largo que comenzó hace ocho años. Sinceramente, Angelina está agotada, pero al mismo tiempo, se siente aliviada de que esta fase haya terminado”, añadió el abogado.

Según los documentos legales obtenidos, Jolie, de 49 años, ha renunciado a cualquier derecho a recibir manutención conyugal de Pitt, de 61 años, de manera definitiva, en tanto, la revista Peoplee fue el primer medio en informar sobre este acuerdo, que marca el fin de una batalla legal que captó la atención de los medios durante más de una década.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario