Eric Clapton en tierras Mexicanas

Ciudad de México. Una noche exquisita se vivió este jueves en el Estadio GNP con el inglés Eric Clapton, quien bajó desde las alturas para llenar de gozo y emotividad a los mortales, con la maestría de su música y guitarra, luego de casi 23 años de ausencia en territorio mexicano.

Slowhand, como lo conocen sus seguidoras, regresó a la Ciudad de México, donde celebró a lo grande 60 años de trayectoria. Apareció en el escenario en punto de las nueve de la noche en medio de una gran ovación. Luego, se dio el lujo de interpretar y revivir las grandes joyas de su repertorio, emotivas y fascinantes.

Con Sunshine of Your Love, su guitarra cautivó a cada uno de los presentes; luego siguió con Key to the HighwayI’m Your Hoochie Coochie Man y Badge. El rock y el blues se hicieron uno. El maestro, con gorra y ropa oscura, reafirmó su genialidad. “Buenas noches”, saludó el legendario artista en español a su emocionada audiencia.

Cuando llegó el momento de Tears in Heaven, que dedicó a su hijo fallecido a los cuatro años de edad, los celulares aparecieron en la multitud. El cantante, con su guitarra en mano y sentado, interpretó la emblemática rola, con la voz de miles unidas a la de Clapton. Down and OutRunning on FaithChange the world y Golden ring antecedieron a tan emotivo momento en que las almas se fundieron en una sola.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario