Egresa nuevo grupo de Policías Penitenciarios del Curso de Formación Inicial

Junio 25 de 2026 Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Tras concluir el Curso de Formación Inicial para Policía Penitenciario, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) recibió a cuatro mujeres y siete varones que se incorporan a la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT). El personal egresado fue recibido con una ceremonia de graduación celebrada en el Auditorio de la USJT, misma que estuvo encabezada por el titular de la SSPT, Carlos Arturo Pancardo Escudero, quien exhortó a esta nueva generación de policías penitenciario a continuar sirviendo con…